¿Buscas playeras para sublimado? esta es la guía que necesitabas – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

playeras-para-sublimado

¿Buscas playeras para sublimado? esta es la guía que necesitabas

Las playeras para sublimado son una prenda que posee varias características que las vuelven aptas para atravesar el proceso de sublimado.

La técnica de sublimado de playeras consiste en imprimir con plotter la imagen deseada en papel absorbente, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda. Se trata de un proceso que inició a partir del auge de la cámara digital y de la comercialización del foto regalo. Aunque no fue una técnica especialmente creada para la estampación de camisetas, la sublimación se ha convertido en una de las aplicaciones mas frecuentes para las playeras.

Debido a las características del proceso, las playeras para sublimado necesitan cumplir con características que faciliten la adherencia del color en los filamentos de la prenda:

  • Tener una tonalidad preferentemente blanca.
  • Una constitución mayoritariamente de poliéster.
  • Un peso en gramaje ligero.

El material de la playera es uno de los elementos principales. Debe ser al menos un 65% poliéster pero siempre es recomendable que conste del 100%. Las playeras de algodón no se pueden sublimar porque las tintas para sublimación no se adhieren al tejido de algodón durante la transferencia y el estampado se cae al primer lavado. La razón por la que las playeras deben ser blancas es porque las tintas de sublimación son transparentes y los tonos oscuros en la tela, por ejemplo en una playera negra, se comerían los colores.

En Playeras Mark contamos con las playeras perfectas para sublimado.

Nuestras playeras blancas 100% poliéster son las indicadas para resolver las necesidades de nuestros clientes para el sublimado de nuestras playeras. Brindamos sólo la mejor calidad y los mejores materiales para el cuidado de las prendas y el confort de las personas.

Acércate con nosotros, pregunta por nuestras playeras para sublimado y obtén los mejores resultados con Playeras Mark.

También te puede interesar

El reciclado como futuro de la industria textil

En todo el mundo la industria está adoptando nuevas tecnologías para producir y emplear energías más limpias, buscando reducir el impacto de su operación en...

¿Qué dice acerca de mí el color de mi ropa? Descubre qué playera usar en cada situación:

Las prendas que elegimos usar no son sólo una necesidad accidental ni una decisión al azar. Incluso si tu guardarropa se encuentra lleno con prendas...

¿Ya conoces las playeras Triblend? Te compartimos esta información

Entre todas las opciones de playeras disponibles, una que tiene características particulares de elasticidad y suavidad son las Triblend. Estas propiedades se deben a que...