Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Cinco outfits para que papá se vea mejor que nunca en el Día del Padre

Una de las personas más importantes en la vida es nuestro papá, y por este motivo su look resulta ser de gran relevancia. No solo a las mujeres, sino también a los hombres les gusta andar a la moda y verse bien. Sin embargo, existen algunos que se resisten a estar al pendiente de las nuevas tendencias. Por eso, en Playeras Mark te damos algunos consejos sobre estilos de vestimenta para que ayudes a que papá se vea mejor que nunca en su día:

 

  • Estilo formal: Papá puede verse excelente con este estilo. Para ello, recomienda algunas prendas combinables como camisas en tono pastel; y si es de complexión delgada, de preferencia que los pantalones sean entallados, de esa manera resaltará mejor su figura. Si además se busca darle un toque de jovialidad a este look, puede probar con tenis casuales de lona lisa. ¡Se verá excelente!
  • Estilo casual: Para este look es ideal vestirse con suéteres de hilo junto a una camisa que haga juego. Lo mejor es emplear colores enteros como azules y grises, justo los de esta temporada. El atuendo se puede complementar con pantalones de drill y zapatos o deportivos casuales grises.
  • Estilo arriesgado: Si a papá le gustan las chamarras de cuero, puedes buscar algo estilo biker, fácil de combinar con una playera polo y pantalones de algodón tipo jogger. El conjunto puede complementarse muy bien con tenis de tela, grises o en colores neutros.
  • Un look más aventurero: Si a papá le gusta viajar, lo mejor es elegir ropa cómoda que lo proteja del clima y le brinde libertad de movimiento. Por ejemplo, puede usar chamarras cazadoras en conjunto con pantalones tipo cargo, perfectos para caminatas largas. Finalmente, en la parte del calzado lo mejor es buscar zapatos resistentes y con suela reforzada.

 

El look ideal para que papá festeje en su día dependerá de sus gustos y de lo que tengan planeado para celebrar. Existen muchos estilos y combinaciones diferentes. Por ello, cuenta con nosotros: tenemos todo lo que necesites para ayudarte a encontrar el atuendo perfecto.

 

¡No olvides que en Playeras Mark te ofrecemos los mejores productos! Explora nuestra tienda en línea y encuentra el mejor look para cada estilo. ¡Nuestros productos serán el regalo ideal para este Día del Padre!

Playeras Mark Athletic