Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Prendas básicas: Descubre cómo usarlas para que se vean bien

El buen aspecto vale más que mil palabras; sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión y la ropa forma parte integral de tu tarjeta de presentación. Cuanto mejor te sientas con tu ropa, más confianza tendrás en ti mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional. Por ello, en Playeras Mark te compartimos 5 tips esenciales para que uses tus prendas y siempre se vean bien

  1. Recuerda que los zapatos transforman cualquier combinación: Un par de jeans nuevos y una playera pueden verse espantosos con unos zapatos viejos o de estilo extremadamente formal.
  2. Conoce la forma de tu cuerpo, así nunca te equivocarás: Si te conoces físicamente no intentarás que una camisa de corte “Slim-fit“ se vea bien si tienes sobrepeso. Un ejemplo para mujeres: si tienes caderas amplias y usas pantalones entubados o skinny provocarás que éstas se vean con más volumen, en vez de disimularlas. Te van mejor los pantalones de corte recto.
  3. Un buen corte de cabello, el primer paso para una buena imagen: No se trata de vestimenta, pero sí de tu apariencia y ésta es sumamente importante para tu imagen. Un corte de cabello adecuado para la forma de tu rostro complementa cualquier look.
  4. Una camisa desfajada jamás debe ser más larga que el nivel de tu cadera: No uses camisas de vestir desfajadas con jeans. Difícilmente te verás bien sobre todo si te queda muy larga. Si en tu fin de semana decides usar una playera polo o camisa desfajada cuida el punto anterior.
  5. Debes vestir acorde a tu edad: Las camisas o camisetas con jeans son básicas para hombres de todo tipo, pero a medida que vas cumpliendo años es básico saber qué hay cosas que es mejor dejar en el armario. Si ya tienes más de 40, deja de lado las camisetas y si deseas poder decir que vistes bien, comienza a utilizar camisas (algunas básicas como la de color blanco o la azul marino), y otros tipos de pantalones, ya sean chinos, o incluso pantalones de vestir, y no estará de más que te pongas zapatos más a menudo.

¿Quieres más tips para expresar tu estilo?

Entra hoy a nuestro blog y conoce todo acerca de tendencias y recomendaciones para tus prendas, desde el cuidado hasta su historia y cómo llevarlas. Descubre en nuestra tienda en línea la selección más amplia de playeras para todo tipo de situación. Expresa tu actitud con nuestras playeras y pregunta por todo lo que podemos ofrecerte en Playeras Mark.

Playeras Mark Athletic