Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

3 consejos básicos a considerar en tu ropa deportiva

Tener un cuerpo saludable es una prioridad innegable tanto para hombres como para mujeres. Una de las maneras básicas de un estilo de vida más saludable es hacer ejercicio. Al realizar actividad física intensa es importante sentir comodidad con la ropa que estás usando, ya que es la única manera de realizar las rutinas de manera adecuada.

La tecnología avanza y, junto con ella, también avanza tanto la moda como el diseño.

Existen muchos factores a tomar en cuenta cuando eliges ropa deportiva, a continuación, te contamos nuestra recomendación tomando en cuenta las variables de tecnología y diseño:

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que la ropa debe quedarte a la medida y, en algunos casos, también debe ser flexible. Los pantalones y las playeras holgadas no son ideales para cosas como montar bicicleta. Por su parte, ropa con poca flexibilidad limita tus movimientos e incluso te puede crear lesiones. Lo más importante es que consideres qué tipo de ejercicio vas a realizar y con cual frecuencia, al igual que elegir lo que más se adapte a la forma de tu cuerpo.
  • Puede que este punto sea irrelevante para algunos, pero la apariencia también puede llegar a ser un factor clave. Mucha gente hace ejercicio para sentirse mejor con su apariencia y es algo muy válido. Busca prendas en tendencia que te hagan lucir bien y sentir seguro durante el ejercicio; recuerda que deben resaltar tu figura.
  • Las fibras son otro factor clave ya que hay ejercicios que te hacen transpirar más que otros. De igual forma, si se realizan en un gimnasio o al aire libre también hace una diferencia. Lo importante es asegurarse que el cuerpo permanezca lo suficientemente seco y con la suficiente ventilación para evitar un sobrecalentamiento que puede ser de alto riesgo. Te recomendamos evitar prendas de algodón que son, más bien, para actividades de baja intensidad. Nosotros te sugerimos utilizar telas con dry tecnology que son ideales para expulsar la humedad del cuerpo.

Existen muchos otros elementos como la seguridad en los bolsillos, utilizar capas de ropa que pueden irse aumentando o disminuyendo en épocas de frío, y el color: Los tonos claros o reflectantes son los más recomendados para hacer ejercicio al aire libre durante el día. El calzado debe ser escogido con cuidado, teniendo en cuenta la función que se le va a dar y el tipo de pie de la persona.

¿Ya sabes qué tipo de prendas utilizar? En Playeras Mark tenemos lo mejor en playeras deportivas. Explora nuestra tienda en línea y encuentra los mejores productos con Dry Tecnology, tank tops y demás. Alcanza otro nivel de estilo con Playeras Mark.

Playeras Mark Athletic