Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Tendencias de colores para primavera verano 2019

Cada temporada, el equipo de Pantone Color Institute nos adelanta las tendencias de la temporada a través de su “Pantone Fashion Color Trend Report”, un resumen general de los colores más destacados por los principales diseñadores de moda en la “Londres Fashion Week” que, este año, consta de 12 colores que invitan a combinaciones creativas y de lo más expresivas. Además, la paleta cuenta con 4 colores neutros que funcionan a manera de comodín.

La paleta de este año es una propuesta potente con tonos vibrantes llenos de vitalidad y alegría; colores que representan el deseo de mirar al futuro con confianza y positividad. A continuación, te los compartimos:

  • PANTONE 17-1564 – Fiesta: El Pantone “fiesta” es un rojo naranja festivo que irradia energía, pasión y emoción. Es ideal para looks de fuerte impacto visual: Los aliados del rojo fiesta son el naranja, el fucsia y el azul.
  • PANTONE 19-1862 – Jester Red: El color “Jester Red” añade profundidad e intensidad y combina una elegancia suntuosa con un espíritu urbano. Es un rojo muy oscuro, intenso y sontuoso. Es un tono sofisticado y elegante que se combina de forma perfecta con el blanco, el rosa, el dorado, el coral, el naranja y los marrones.
  • PANTONE 15-1264 – Turmeric: El Turmeric es un naranja jovial que aporta un punto picante a la paleta. Se trata de un color vívido y alegre, perfecto para combinar con otros tonos cálidos como el rojo fiesta o el fucsia.
  • PANTONE 16-1546 – Living Coral: El Living Coral es un tono afable y animado cuyo matiz dorado aporta un punto de delicadeza y elegancia. Es ideal para llevar con rosas o tonos crema, así como cafés.
  • PANTONE 18-2045 – Pink Peacock: Pink Peacock es un tono potente y seductor, todo un festín para la vista. Es excelente para combinar con rosas más delicados y obtener resultados vibrantes.
  • PANTONE 17-0542 – Pepper Stem: Pepper Stem es un chispeante tono verde amarillo que evoca a la naturaleza y lo vigorosa que es. Es perfecto para combinar con cafés o verde terranium moss (Descrito más abajo). El rojo y el fucsia también potencian toda su fuerza.
  • PANTONE 12-0742 – Lemon Verbena: Claro y soleado, el color Lemon Verbena es uno de los colores más alegres y joviales. Es positivo e ideal para combinarse con tonos cálidos.
  • PANTONE 19-4150 – Princess Blue: Princess Blue es un tono azul real y majestuoso, brillante y fulgurante. Un tono de azul real que se combina perfecto con el jester red para birndar looks elegantes. Es fresco y alegre con el amarillo también. Si buscas resultados más sobrios puedes combinarlo con un azul muy oscuro.
  • PANTONE 18-1031 – Toffee: Deliciosamente irresistible, Toffee es un tono elegante que transmite lo dulce y delicado del chocolate. Es un punto de marrón tan terrenal que recuerda al otoño y aporta solidez y estabilidad a tu paleta. Para estilos formales lo mejor es combinarlo con algo neutro, pero es igual de bueno en una fiesta si se combina con el rojo fiesta o el blue princess.
  • PANTONE 15-0960 – Mango Mojito: El Mango Mojito es un tono amarillo dorado que satisface nuestro afán por pasar momentos agradables y placenteros. Aporta una sensación dulce muy agradable.
  • PANTONE 18-0416 Terrarium Moss: Terrarium Moss evoca pensamientos de una vegetación frondosa y de la belleza física del mundo natural. Este verde bosque es perfecto para llevar con marró, el toffee y el amarillo. Es mágico y soñador.
  • PANTONE 15-1619 Pressed Rose: El ruboroso Pressed Rose nos llena de pensamientos de romance y sentimentalismo. Es un color tierno perfecto para combinar con colores de su misma gama como el living coral y el pink peacock; de igual forma es perfecto para combinar con sus opuestos.

Con esta guía de color estás listo para vivir la temporada primavera-verano 2019. ¿Buscas la mejor calidad en telas? En Playeras Mark te ayudamos a llevar tu estilo a un nuevo nivel. Explora nuestra tienda en línea y descubre lo mejor en calidad del cuidado de la tela al confort de tu piel.

Playeras Mark Athletic