Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

5 consejos para crear playeras personalizadas

Al trabajar en la industria de playeras no es raro recibir preguntas como “¿Qué necesito para crear un diseño de calidad y que la gente quiera comprar?”

Si en tu empresa o emprendimiento personal estás pensando en realizar camisetas personalizadas con tu propio diseño, te recomendamos tener en cuenta algunos detalles con el fin de lograr tus objetivos. Es importante cumplir algunos criterios para que todo funcione a la perfección.

  1. Elige el diseño correcto: Es importante que reflexiones mucho acerca del diseño que va a tener tu playera. Prueba todo lo que quieras en ella pues de lo que se trata es de que se plasme en ella el espíritu e idea en sí mismo, ya sea el logo de una empresa, frases, playeras de artistas, etc. Puedes probar incluso hacer algún ejemplo a escala para que te hagas una idea de cómo quedaría impreso posteriormente en la camiseta.
  2. Mantén tu diseño simple: La tendencia para este año es cuidar los matices implícitos en tu estampado midiendo la simplicidad y utilizando diseños minimalistas, sobre todo si vas a imprimir logotipos, en este caso ¡No te conviene abusar de los colores en tu estampado! Elige tonalidades que sean complementarias y que te permitan ser atractivas visualmente Entre menos elementos se tenga que procesar la gente que mira tu diseño, más atractivo resultará.
  3. Piensa en tu público: Por otro lado, piensa en quiénes serán los que van a vestir tus diseños. Si se trata de darlo como un regalo, por ejemplo, al personal de una empresa, es probable que lo tengas claro, pero si quieres generar camisetas personalizadas para vender, conoce muy bien a tu público para elegir las camisetas correctas. ¿Son hombres o mujeres? ¿Qué edad tienen? Identifica todos los datos demográficos de tu público para tomar las decisiones correctas.
  4. Repasa diversas alternativas: Para conseguir el resultado deseado, lo más importante es seguir exprimiendo ideas hasta el final y no conformarse con un único diseño, sobre todo si planeas que tu playera personalizada sea usada en más de una ocasión.
  5. Básate en las últimas tendencias: Es bueno que mires las últimas tendencias en camisetas y estilo de moda para que te hagas una idea de qué es lo que se lleva ahora mismo en concepto de moda y así logres plasmar aquello que se adapte más a ti.

Cada contacto con otra persona es una oportunidad para mostrar tus ideas y estampar playeras es ideal para comunicarlas siempre de manera pasiva. Además, si se trata de divulgar una marca, las playeras son una alternativa muy económica comparada con otros medios de publicidad. Las playeras y el poder de la publicidad es una relación que no se debe subestimar.

En Playeras Mark tenemos las mejores playeras para tus diseños personalizados

Contamos con la mejor calidad y la mayor variedad de playeras para todo tipo de uso. Nuestra tela es ideal para bordado, serigrafía y sublimado. ¡Cotiza con nosotros para mayoreo! Visita hoy nuestra tienda en línea. En Playeras Mark queremos ayudarte con las mejores playeras para que tu marca llegue a todas partes.

Productos que pueden ser de tu interés

Playeras Mark Athletic