5 tendencias de moda para el 2022 – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

5 tendencias de moda para el 2022

El mundo nunca se detiene a pesar de todo lo que pueda estar pasando y la moda sigue también su incesante camino, por eso aquí presentamos algunas tendencias de la moda a tener en cuenta para las próximas temporadas ya que tenemos a la primavera casi tocando a las puertas.

Para la temporada en la que cambiamos de las frías temperaturas de invierno a las más cálidas de primavera lo que viene este año es el empleo de suéteres tipo cárdigan, con variantes como el poder emplear modelos sin mangas para evitar el exceso de calor pero manteniéndonos abrigados.

Sabemos que la moda es cíclica y que hay prendas que nunca pasarán de moda, cambiando sólo la forma en la que se emplean, esto es muy cierto y lo vemos con el posicionamiento en la tendencia primavera – verano de la conocida playera polo, en su forma clásica y algunas variantes.

Sin duda las playeras polo son clásicas y permiten mostrar un look casual y que da un toque de mayor formalidad que las playeras. Puede ser empleada con manga corta o larga y sus variantes tendrán estampados, tejidos, patrones o las más conservadoras detalles de otro color.

Sin embargo las playeras polo clásicas continuarán en el gusto del público por su funcionalidad, basta emplear los colores adecuados así como las tallas y estilos de corte que se adapten a tu cuerpo para sacar todo el potencial de las playeras polo y obtener el look que deseamos proyectar.

Por el lado de los pantalones, los tipo cargo son otros elementos que vienen con una fuerte demanda para emplearlos tanto hombres como mujeres, con ellos te sentirás a tus anchas y contaras con bolsillos amplios para cualquier necesidad. Tan es así que pueden ser capaces de sustituir al bolso.

Otra de las tendencias es el regreso de las playeras estampadas con motivos de turismo o “souvenir” que son playeras personalizadas con nombres de países, ciudades o lugares, donde puede aparecer el clásico “I love…”. Otra de las posibilidades es emplear playeras estampadas con las temáticas que sean de nuestra preferencia.

También no debemos de perder de vista las playeras con manga larga, que serán muy solicitadas tanto para estar en la comodidad del hogar como para salir brindándonos un look ligero, muy acorde con la tendencia normcode de emplear outfits con prendas básicas y sencillas. ¡Recuerda que menos es más!

En Playeras Mark contamos con un amplio surtido en playeras de poliéster y mezclas, para dama y caballero, de algodón, deportivas, tipo polo, manga larga entre otras variadas opciones. Nuestros productos son aptos para personalización y cuentan con la calidad de ser fabricadas en México. ¡Visita nuestra tienda en línea!

 

 

También te puede interesar

3 técnicas para personalizar una playera

Todas las prendas en general, dependiendo de qué estén hechas, les va mejor algunas técnicas para personalizar que otras. La duda siempre está presente ¿Qué...

5 consejos para crear playeras personalizadas

Al trabajar en la industria de playeras no es raro recibir preguntas como “¿Qué necesito para crear un diseño de calidad y que la gente...

Ventajas de comprar ropa en línea

Comprar ropa online es una tendencia que siguen cada vez más personas, debido a las múltiples ventajas que esto conlleva. A continuación, te compartimos algunas:...