Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Consejos para deslumbrar con tu outfit este 14 de febrero

San Valentín se acerca y muchos seguramente harán planes para salir con amigos o alguien muy especial. Para que puedas escoger el outfit indicado para ese día, puedes salir de la rutina sin dejar tu esencia de lado. Es importante que hagas notar que te esforzaste para verte bien en esa ocasión. ¿Te gustaría deslumbrar? A continuación, te compartimos las siguientes ideas para lograrlo:

Estilo urbano. Ideal para las citas informales.

  • Para ellas. Las mujeres pueden lucirse con pantalones que se ajusten al tipo de cuerpo en algún color neutro, y hacerlo resaltar con una camisa sin mangas o una blusa fina. Asimismo, la camisa o blusa puede ser alusiva a la fecha. Para la noche se puede usar por encima una chaqueta y complementarlo con collares largos, y como zapatos se puede elegir unos botines de tacón o botas de corte alto.
  • Para ellos. Los hombres pueden lucirse con pantalones de mezclilla, algún blazer y unos botines, o bien, cambiar el blazer por un suéter abierto. Por debajo del abrigo, una camisa de manga larga se verá de maravilla. Es importante jugar con los colores para hacer resaltar alguna de las prendas.

Estilo casual. Ideal para estar cómodos durante la cita, recomendado para personas que prefieren ir más relajadas.

  • Para ellas. Se recomienda combinar pantalones de mezclilla y una blusa de tirantes o de manga corta. Los tops con encajes y transparencias brindan un look muy femenino. Además, hay que jugar con la profundidad y el tipo de escote. Es importante tomar en cuenta el lugar de la cita para elegir el calzado, por ejemplo, unos zapatos de piso o unos botines de tacón. El resto del trabajo lo hacen los accesorios.
  • Para ellos. Algunas salidas son especiales, pero no ameritan demasiada elegancia. Un look perfecto para estas situaciones son pantalones de mezclilla o de pinzas, con botines o tenis urbanos. Por encima una camisa o una playera de manga larga arremangada hasta los antebrazos, con una chaqueta para complementar.

Look relajado para ellos y sexy para ellas. Ideal para parejas que asisten a algún restaurante de moda, sin que sea muy formal.

  • Para ellas. No hay nada mejor para lograr un look sexy que usar un vestido muy femenino. Existen muchos estilos: puede ser de fiesta corto con detalles en encaje, o para chicas más atrevidas un vestido más ajustado que resalte la figura. ¿Quieres darle un toque diferente? Prueba un vestido plisado que rememore las épocas de los 50 y 60.
  • Para ellos. Un estilo relajado no significa lucir menos elegante. Se puede escoger una camisa con un blazer y pantalones chinos. Para el calzado van bien unos zapatos tipo oxford.

Estilo elegante. Ideal para citas elegantes donde la apariencia es un tema más exigente.

  • Para ellas. Una vez más, los vestidos son la mejor alternativa. Puede ser un vestido que resalte la cintura, sin mangas. Las transparencias son las mejores aliadas, ya que nunca está de más dejar ver un poco de piel. Los colores clásicos para la fecha son rojo y negro, aunque el color vino también queda. Se puede complementar con tacones altos y un bolso pequeño.
  • Para ellos. Lo mejor es un traje a la medida y combinar colores clásicos con zapatos de piel que complementen el look. No importa si el saco es un tono sólido o a cuadros, ya que puede combinarse con camisa de cuello y corbata a juego.

¿Ya decidiste tu look para este 14 de febrero? ¿Estás buscando un estilo urbano, casual o más formal? ¡En Playeras Mark tenemos lo mejor para ti! No importa si buscas un color sólido o si deseas estampar tu playera de alguna manera. Te invitamos a explorar nuestra tienda en línea y comprobar la calidad que tenemos para que luzcas impecable este día de San Valentín.

Productos que pueden ser de tu interés

Playeras Mark Athletic