Consejos para hacer la mejor playera personalizada – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Consejos para hacer la mejor playera personalizada

Cuando pensamos en tener una playera personalizada, siempre queremos que sea única e impactante. Para lograrlo, la creatividad es imprescindible para plasmar una idea original que represente nuestra personalidad o una idea que busquemos difundir, o bien, algo gracioso que dé un toque de humor a quien lo pueda observar.

Pero esto no es tan fácil como tener una idea y de inmediato plasmarla en nuestra prenda. ¿Sabes cuáles son los pasos que se requieren para personalizar una playera y lograr el efecto que deseas? Playeras Mark te lo comparte para que diseñes un look único con tu propia inspiración.

Ser creativo es todo un reto, por lo que cuando sientas que la inspiración llega no dudes ni un instante y guarda tu idea de alguna manera para que no la olvides. Todo vale: un papel para garabatear o describir la idea, una nota en tu teléfono, una fotografía, etc.

Debes considerar si la idea o mensaje que mostrarás en tu playera personalizada estará dirigido para un sector en específico, lo que puede depender de la edad, género, pertenencia a grupos sociales, preferencias o gustos. No hay límites para expresar tus ideas, siempre que sea con respeto hacia los demás.

La simplicidad en el diseño es lo mejor para transmitir un mensaje, y si eso es lo que quieres lograr recuerda que los mejores diseños siempre han sido los más sencillos, ya que menos es más. Pero si lo que quieres es causar un impacto visual, puedes emplear imágenes muy detalladas.

Cuando te decidas por una idea en particular, elabora varios borradores de la misma de manera que consideres todos los detalles que te gustaría mostrar en tu diseño. Una vez que tengas la idea final, deberás pasarla a un modelo digital que te permita aplicar la mejor calidad de imagen.

Antes de buscar imprimir tu diseño sobre la playera a personalizar, imprime una prueba a tamaño real para comprobar que está en la medida y la proporción que esperabas. Esto te ayudará también a seleccionar el color a emplear; prueba con varios y descártalos hasta quedarte con la mejor opción.

Una vez que tengas el diseño ideal, busca la mejor opción para imprimirlo con una empresa profesional y así evites echar por tierra todo tu esfuerzo previo. De esa manera te presentarán las mejores opciones para el tipo de personalización que desees considerando el material y forma de impresión textil.

Esperamos que lo anterior te ayude en tus proyectos de personalización. Para hacerlos realidad, en Playeras Mark tenemos a tu disposición playeras para todos los tipos de personalización con la calidad que nos identifica. ¡Visita nuestra tienda en línea y descubre las opciones que tenemos para que muestres tu creatividad!

También te puede interesar

Esta es la clave para que tu playera publicitaria no acabe de pijama

Dentro de las prendas de vestir más comunes, tanto para hombres como para mujeres, están las playeras, que se definen como prendas fabricadas para cubrir...

¿Sabes lo que es la sublimación textil? Esto es lo que necesitas saber

La sublimación de playeras es una técnica que se emplea cuando se busca estampar con mayor calidad de la que permiten técnicas como la serigrafía....

Consejos para deslumbrar con tu outfit este 14 de febrero

San Valentín se acerca y muchos seguramente harán planes para salir con amigos o alguien muy especial. Para que puedas escoger el outfit indicado para...