Consejos para que tu sublimado sea perfecto – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Consejos para que tu sublimado sea perfecto

Cuando se realiza un proyecto de sublimado, se espera que el resultado siempre sea el mejor; sin embargo, esto no puede dejarse a la fortuna, por lo que debemos aplicar los métodos adecuados para evitar cualquier problema o error fortuito con el trabajo realizado. La calidad amerita todas las precauciones.

Nunca está de más contar con recomendaciones producto de la experiencia de otros para aplicarlas antes, durante y después del proceso, y por supuesto recordar que la práctica hace al maestro. Es por esto que Playeras Mark te comparte los siguientes consejos de profesionales para que tu sublimado sea perfecto.

Para el diseño que aplicarás, considera a quiénes va dirigido el producto, edades, grupo social, gustos, género y tendencias de moda. Una vez determinado esto, elige una idea y dale forma durante un tiempo razonable; busca toda la inspiración posible o pide opiniones; considera también el color de la prenda.

Algo muy importante para lograr una buena calidad en la sublimación es la calidad del archivo digital que imprimirás, ya que una imagen pobre o de poca resolución resultará en una impresión de baja calidad. Para esto podemos usar softwares muy completos para diseño como Photoshop o hasta emplear programas gratuitos.

Una vez que tengas el diseño, realiza una impresión de prueba en papel y móntala sobre la playera o prenda a sublimar, preferentemente en un tamaño intermedio como mediana o grande, para comprobar que queda bien y no estás dejando nada sin considerar, así tendrás la oportunidad de realizar ajustes.

El contar con un equipo adecuado es imprescindible para lograr un acabado perfecto, por lo que si quieres posicionarte en el negocio de la personalización, debes invertir en el mejor equipo al que puedas acceder, así como en los mejores insumos para la sublimación de calidad, ya que es muy cierto que lo barato sale caro.

Antes de realizar la sublimación deben tenerse precauciones básicas, como asegurarte de que el papel esté en buenas condiciones y elegir el lado correcto del papel impreso. Un consejo es secar o precalentar el papel de 20 a 40 segundos a una distancia de la plancha entre 5 y 10 cm.

Considera las temperaturas y tiempos recomendados para cada material que emplees para sublimar; estos pueden variar por el clima del lugar, por lo que puede ser necesario incrementar o reducir el tiempo. La recomendación es hacerlo en intervalos de 5 a 10 segundos, porque variarlo en exceso puede ser contraproducente.

Si buscas las mejores prendas para sublimación, Playeras Mark  te ofrece playeras en cuello V o redondo, playera beisbolera, bufandas, entre otros productos elaborados con los materiales perfectos para sublimar. Visita nuestra tienda en línea y comprueba la variedad de prendas que puedes emplear en tus proyectos de personalización.

 

También te puede interesar

Descubre 5 tips para empacar tu ropa.

No importa si se trata de un fin de semana en la playa o varias semanas en el extranjero, saber cómo preparar tu maleta te...

Playeras polo, ¿ya conoces todas sus ventajas?

Las playeras polo son una de las soluciones creadas para combinar de manera muy efectiva la formalidad y la comodidad. Se tratan de una especie...

5 outfits para que papá se vea mejor que nunca en el Día del Padre

Una de las personas más importantes en la vida es nuestro papá, y por este motivo su look resulta ser de gran relevancia. No solo...