Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Consejos para regalar ropa en navidad

Comprar ropa en navidad puede ser una opción increíble si sabes hacerlo: Se trata de un obsequio funcional y, a la vez, representativo, sin embargo, cometer errores puede incomodar y decepcionar a otra persona. Para que no te equivoques al elegir, nosotros te compartimos los siguientes puntos para que tu regalo no falle:

 

  • Ten en cuenta el estilo personal: Cada quien tiene sus gustos particulares y eso se refleja en su manera de vestir y los accesorios que suele usar. Si conoces bien a la persona tienes las de ganar, pero no tienes nada de qué apurarte si no es el caso; puedes preguntar a alguien que le conozca mejor o revisar sus fotos en redes sociales para identificar sus tendencias.
  • Ignora tus gustos: Al buscar una prenda para regalo, es normal distraerse constantemente en ropa que nos gusta personalmente, pero muchas personas cometen el error de elegir algo de eso para regalar. Aunque al comprar ropa para regalar busques algo que se vea bien, no bases la decisión en tus propios gustos.
  • Evita las prendas complicadas: No importa si un pantalón o una playera parecen prendas demasiado sencillas para regalar en navidad, si no conoces muy bien a la persona es mejor no complicarse con camisas, vestidos o faldas de cortes o confección compleja que pueda involucrar más factores para ser del gusto de alguien más. Incluso una playera no necesita ser algo sencillo, puedes personalizarlas por medio de algún método de estampado con algún diseño que le agrade a esa persona. Puedes conocer algunos consejos para crear playeras personalizadas aquí
  • Cuidado con la talla: A menos que conozcas muy de cerca a la persona, es mejor que no elijas una talla al tanteo, ya que esta es uno de los factores más delicados al momento de elegir una prenda para regalar. Intenta averiguar la talla de la persona de manera sutil, si no, entonces busca una prenda unitalla o evita regalar ropa en lo absoluto. Recuerda tener en cuenta su tipo de cuerpo antes de elegir cierto corte.
  • Compra ropa de buena calidad: Aunque tu presupuesto sea reducido, más vale buscar minuciosamente prendas bien confeccionadas y con tela resistente ya que un regalo de mala calidad puede dejar una mala impresión. Si buscas lo suficiente, seguro encontrarás algo adecuado.

 

Siguiendo los tips anteriores esperamos que te sea más fácil encontrar la prenda ideal para el intercambio navideño. Recuerda que si buscas playeras para personalizar en Playeras Mark somos tu mejor opción. Contamos con el catálogo más amplio y con la mejor calidad para que tu regalo sea el ideal. Entra hoy a nuestra tienda en línea, conoce todos nuestros puntos de venta y aprovecha con lo mejor de Playeras Mark.

Playeras Mark Athletic