Dale un plus a la playera básica de algodón en diversos outfits – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Dale un plus a la playera básica de algodón en diversos outfits

Muchas veces, al buscar qué vestir, puede aparecer la sensación de que no tienes nada que ponerte; sin embargo, siempre podemos recurrir a una mezclilla y una playera básica de algodón. Sin duda, todos contamos con estas prendas que podemos combinar para aprovechar su versatilidad y además realzar nuestro estilo.

Por supuesto, para tener la apariencia que deseamos, debemos considerar algunos puntos que pueden ayudarnos a lograr el efecto que esperamos y que hoy te compartimos en Playeras Mark. En primer lugar, hay que emplear la talla adecuada, dependiendo si queremos resaltar o estilizar la figura o disimularla un poco.

Puedes emplear los tonos básicos negro, blanco, azul marino y gris, pero también puedes probar con tonos rojos, verdes o algún otro color que te atraiga; el blanco le queda a todo tipo de piel y se combina con cualquier otro color. Los colores negro y azul marino también combinan muy bien.

En los hombres, la parte superior es importante para una buena apariencia, por lo que la costura de la playera debe quedar al borde de los hombros; el largo no debe causar que al levantar los brazos el abdomen se descubra, ni tan larga que llegue debajo de la cadera.

Mujeres y hombres pueden usar playeras de colores con chaquetas o blazers, y playeras estampadas con jeans. Los hombres pueden recurrir al estilo básico de una camisa de botones sobre una playera, y un look de verano muy cómodo para mujeres es una playera, minifalda de cuero o mezclilla y sandalias planas.

Como siempre, debes recordar que lo más importante es que te sientas bien por cómo te ves, y que no es necesario tener cientos de prendas, sino combinar bien aquellas con las que cuentas para formar diversos outfits que seguramente realzarán tu estilo. ¡De la moda, lo que te acomoda!

En Playeras Mark tenemos para ti una gran variedad de playeras básicas de algodón, y una amplia gama de prendas con las que podrás encontrar ese look que buscas mostrar. En nuestra tienda en línea puedes adquirir la prenda que complete tu outfit ideal, ¡visítanos!

También te puede interesar

Descubre lo que afecta la solidez en el color de las telas

La solidez del color en las telas es la capacidad de una tintura en conservar su aspecto de origen sin decolorarse cuando es mojada, lavada...

Playeras de PET reciclado, una nueva alternativa para cuidar el planeta

Nuestro planeta se enfrenta a un serio problema en su equilibrio ecológico. Tan solo considerando los residuos plásticos, cada año se acumulan aproximadamente 25 millones...

¿Conoces las ventajas del bordado de playeras? ¡Descúbrelas!

El bordado de playeras es una técnica que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles de la superficie de las playeras. Se trata...