Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Descubre 5 tips para empacar tu ropa.

No importa si se trata de un fin de semana en la playa o varias semanas en el extranjero, saber cómo preparar tu maleta te puede ayudar a viajar de manera más cómoda y eficiente. Para que empacar no se sienta como una carga, a continuación, te compartimos algunos tips útiles:

  1. Haz una lista de tu equipaje: Es importante que pienses en todos los aspectos necesarios y en todos los posibles escenarios de tu viaje. No confíes en tu memoria únicamente. Haz una lista de lo que necesitas o quieres llevar en la maleta para no dejar nada, desde la cantidad de playeras o un traje de baño hasta el cepillo de dientes.
  2. Planea tu ropa de acuerdo con el clima: Piensa en el tipo de actividades que planeas y el clima de destino; escoge tu ropa en base a eso. Si vas a la playa lo ideal es que llenes tu maleta con telas para el calor, aunque no está de más llevar algún suéter o chaqueta ligera. Planea y arma tus vestuarios en capas pensando en que siempre puedes quitar o poner conforme vaya siendo necesario.
  3. Enrolla tu ropa: Una gran manera de ahorrar espacio en una maleta es enrollar tus prendas. Esta técnica te permite reducir las arrugas de tu ropa y ubicar con facilidad todo lo que llevas. Procura utilizar esta técnica sólo con prendas ligeras y poco voluminosas.
  4. Usa bolsas de plástico y, si piensas volar, usa bolsas resellables, tipo Ziplock: En caso que debas tomar un avión, y debido a lineamientos dispuestos por las aerolíneas, debes llevar líquidos, aerosoles y geles en envases individuales de no más de 100 mililitros, en tu maleta de mano y empacados en bolsas de plástico resellables. Aún si decides viajar por tierra, guardar en bolsas individuales todo lo que pueda sufrir accidentes evitará que tu maleta se vuelva un desastre de ropa manchada.
  5. Viaja ligero: Muchas personas sienten con la necesidad de cargar con cada artículo que utilizan en su vida cotidiana. ¡No empaques de más! No necesitarás más de un cambio de ropa diario; si tu viaje dura más de una semana lo más útil es que busques una lavandería de donde viajas. Recuerda además que, sin importar tu destino, puedes comprar casi cualquier artículo que olvides en una tienda cualquiera.

Además de lo anterior, también te aconsejamos:

  • Organizar tu ropa por conjuntos.
  • Acomoda en la parte inferior de la maleta los elementos de mayor peso.
  • Dejar un espacio libre para tus compras.

¿Ya tienes prendas con las telas ideales para estas vacaciones? No importa qué clima tenga tu destino, en Playeras Mark tenemos los mejores materiales y la mejor calidad en la fabricación de nuestras prendas. Explora hoy nuestro catálogo en línea y descubre qué llevar en tu maleta para este verano.

Playeras Mark Athletic