Descubre 5 tips para mantener tu ropa en perfectas condiciones – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Descubre 5 tips para mantener tu ropa en perfectas condiciones

El aspecto y apariencia de la ropa es algo de gran importancia puesto que estas comunican una parte importante de la personalidad en las personas. La ropa suele comenzar a desgastarse o lucir más vieja por diversos factores como lo son el paso del tiempo, las lavadas y la exposición al cambiante clima. Para prevenir esto, necesitamos darles un trato adecuado a nuestras prendas, es por ello que te compartimos una lista de sencillos pasos y trucos para conservar tu ropa en perfectas condiciones:

  1. Separar las prendas al lavar: Puede parecer algo muy sencillo pero a muchos se nos pasa, el separarlas no solo por color, sino también por tipo de tela es algo que no toma más de unos minutos pero que puede alargar la vida de nuestras prendas, y es que cada una necesita un trato diferente dependiendo del color y la textura. Mezclar toallas, jeans, ropa interior, etc en un solo lavado, es un gran error.
  1. Tener cuidado previo con las manchas: Las manchas son cosa del día a día por mucho cuidado que uno tenga, a veces es imposible no ensuciarse. Lo importante es  limpiar de inmediato y así evitar que esta se impregne,lo que muchas veces hace que ya sea imposible eliminarla.
  1. Cuidado al planchar: De las cosas que más desgastan la ropa, una es el calor, ten cuidado con la temperatura y la función que esta tiene, ya que cada prenda resiste un nivel de calor diferente. Fíjate en la etiqueta que generalmente traen: esta te indicará lo necesario para su cuidado.
  1. Blanquear ropa: Uno de los más usados, el cloro también es de lo que más daño causa en las prendas pues es nocivo para las fibras de la ropa, para blanquear sin tener que hacer uso de este podemos recurrir al bicarbonato.Tan solo necesitas una cucharada y agua. Diluye el bicarbonato en agua, deja remojar la prenda por unas cuantas horas y lava como lo haces de costumbre.
  1. El tipo de lavado: La mayoría de las lavadoras nos permite escoger la función de lavado para nuestras prendas, ya sea ropa delicada, muy sucia, prendas para bebé, toallas y demás.

Estos son sólo algunos consejos para que tus prendas luzcan como nuevas por más tiempo, recuerda además buscar que tus prendas se encuentren elaboradas con materiales de calidad que ayuden a reflejar el más alto nivel de tu estilo.

En Playeras Mark tenemos las mejores prendas para todo tipo de uso. 

¿Buscas calidad y cuidado en la constitución de tus prendas? Consigue las mejores playeras para expresar tu identidad. Explora nuestra tienda en línea o pregúntanos directamente por la mejor playera para ti. En Playeras Mark estamos comprometidos con tu confort y te compartimos la información más importante para el cuidado de tus playeras para que siempre puedas demostrar tu estilo y usar tu ropa como si fuera nueva.

También te puede interesar

Consejos para un clóset bien ordenado

Si por la mañana de pronto te encuentras con un clóset casi lleno, o en el que no es fácil encontrar la prenda que deseas...

Playeras polo para uniformes: Por esto son ideales.

Las playeras polo para uniformes despiertan una pregunta interesante ¿Por qué una prenda que originalmente fue ideada para vestir deportistas hoy por hoy tiende a...

10 ideas para que mamá se vea mejor que nunca con su outfit este 10 de mayo

El día de las madres se encuentra a la vuelta de la esquina y puede que ya tengas planes para festejar a tu mamá, tías,...