Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Descubre estos consejos para lucir prendas femeninas

El vestuario es una de las partes principales de nuestra vida cotidiana. El estilo, la forma de vestir, los colores, todo es fundamental para la imagen. Debido a que a muchas les interesa lucir mejor y sentirse a gusto con su apariencia, a continuación compartimos los mejores tips para lucir playeras:

  • Usa lo que más te guste. Estar bien vestida es ponerte lo que te encanta, por eso es importante elegir colores, estilo, telas y accesorios que representen tu personalidad, combinándolos de manera acertada con zapatos y medias. Observa la tez de tu piel y la forma de tu cuerpo; son claves para elegir el atuendo que más te luzca.
  • Resalta tus cualidades y disimula lo que no te guste. Ten en cuenta estas sugerencias a la hora de escoger lo que te queda bien:
    • Colores claros: ensanchan y resaltan.
    • Colores oscuros: adelgazan, estrechan y acortan
    • Rayas verticales: adelgazan y alargan.
    • Rayas horizontales: acortan y ensanchan.
  • Elige entre colores cálidos y colores fríos. Los colores cálidos son toda la gama de dorados como colores tierra, café, ocre, amarillo, terracotas y naranjas, y resultan ideales para mujeres de tez morena o piel apiñonada. Los colores fríos pertenecen a la gama de grises, azules, plateados, morados, rosados, vinos y fucsia, y son ideales para mujeres con piel blanca e incluso rosada.
  • Combina las mejores medias. Recuerda que las medias oscuras son más elegantes y, a la vez, adelgazan tus piernas. En cambio, las medias claras las ensanchan. Utiliza colores que coordinen con los zapatos y la falda. Recuerda que los lunares y las rayas no se llevan.
  • Piensa en los zapatos. Combina el color de tus zapatos con el color de la falda o más oscuros, pero nunca más claros. Por ejemplo, si tu falda o pantalón es azul, los zapatos deben ser azules o negros; si usas un vestido negro, nunca uses azules.
  • Tu bolsa o cartera. Debe lucir limpia y no abultada, y de preferencia no le cuelgues adornos. Tu cartera o bolsa deben armonizar con tu conjunto, además que su tamaño debe ir acorde a tu estatura. Llévala en tu hombro o en la mano izquierda.

Existen más recomendaciones; por ejemplo, si quieres lucir elegante, recuerda que el negro es tu mejor aliado. Aunque no es ideal para la mañana, después de las 6 pm luce excelente.

¿Buscas lo mejor para tu estilo? ¡Explora nuestra tienda en línea! En Playeras Mark tenemos la mejor calidad, del confort de tu piel a tu personalidad.

Playeras Mark Athletic