Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Ejercítate sin dejar de lucir cool, ¡solo con playeras Mark!

Si quieres llevar un modo de vida saludable, debes practicar ejercicio y alimentarte sanamente, lo que te traerá beneficios como prevenir problemas de salud, sentirte con más energía y dinamismo, reducir tu estrés  y concentrarte mejor.  Esto también aumentará tu seguridad y autoestima, así que, ¿por qué no ejercitarte luciendo de lo más cool?

Si recién estás iniciando a ejercitarte, una rutina de ejercicio moderado es lo ideal para ti. Así, puedes dosificar el tiempo o la intensidad requerida, y verás que poco a poco alcanzarás mayores niveles de actividad física. El practicar deportes en equipo también es una gran opción. ¡Lo importante es dejar de lado la vida sedentaria!

¿Qué actividad física puedes hacer? ¡Las posibilidades son muchas! Al principio podría ser una caminata, 10 minutos de ejercicio ligero, alguna rutina en casa, caminar, acudir a un gimnasio o a un campo deportivo. En poco tiempo podrás aumentar paulatinamente la duración e intensidad del ejercicio. Solamente no hagas demasiado ejercicio de golpe, o ganarás una lesión y desgaste muscular.

El ejercicio diario mejorará tu aspecto físico y tus músculos y articulaciones adquirirán mayor fuerza y resistencia. Además, notarás que algunas actividades ya no te producen cansancio, y esto no es para menos, ya que la actividad física mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, el metabolismo y la digestión. Por si esto fuera poco, el ejercicio te ayuda a:

  • Disminuir el riesgo de afecciones cardiacas, osteoporosis, diabetes y obesidad.
  • Mantenerte flexible al activar las articulaciones, tendones y ligamentos.
  • Retrasar el envejecimiento.
  • Sentirte bien mentalmente aliviando el estrés y la ansiedad.
  • Mejorar tu sueño.
  • Acelerar tu metabolismo.

Siempre debes considerar que para la actividad física debes utilizar una indumentaria adecuada que te permita moverte libremente y te permita sentirte cómodo durante tu sesión de ejercicios. Para esto, existe ropa hecha con materiales que provocan una mayor transpiración e impiden la ventilación, lo que provoca un menor rendimiento.

En Playeras Mark contamos con prendas que te ayudarán a verte bien y te brindarán funcionalidad para tus actividades físicas, como las playeras con tecnología Dry que permiten la absorción de humedad. Puedes complementarlas con una de nuestras bandanas, ambas disponibles en múltiples colores para adecuarlos al lugar en que te ejercites.

¡Visita nuestra tienda en línea y descubre lo que Playeras Mark tiene para el deportista que vive en ti!