Esta es la clave para que tu playera publicitaria no acabe de pijama – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Esta es la clave para que tu playera publicitaria no acabe de pijama

Dentro de las prendas de vestir más comunes, tanto para hombres como para mujeres, están las playeras, que se definen como prendas fabricadas para cubrir el tronco del cuerpo humano y, usualmente, se caracterizan por usualmente tener mangas más cortas que las camisas. Al ser una prenda tan popular, muchas organizaciones y empresas aprovechan el poder de las playeras publicitarias.

Quizás la forma más básica de expandir una marca entre los consumidores es a través de una playera. Las playeras publicitarias, de igual forma, son una gran estrategia para fortalecer un evento ya que elevan su estado, crean un sentido de unidad entre los asistentes y están destinadas a proporcionar un bonito recuerdo para ellos.

A pesar de las múltiples ventajas que ofrecen, las playeras publicitarias corren el riesgo de terminar perdidas en el armario o ser utilizadas como pijama, quedando el mensaje olvidado e inutilizado y perdiendo la visibilidad que podría tener.

La efectividad de las playeras publicitarias depende de qué tanta creatividad se les imprima. A continuación, te contamos las 3 principales claves para que tu playera publicitaria no acabe de pijama:

  • Nunca hay que utilizar publicidad pura y dura. Es necesario recordar que las playeras son, para los usuarios, un complemento de moda y estilo; una prenda que únicamente incluya en tamaño grande el nombre de una marca terminará guardada en un cajón o, con suerte, como pijama.
  • Los usuarios quieren algo que otorgue valor. Si se crea un diseño original que guste y resulte atractivo al usuario sin centrarse únicamente en la publicidad, seguramente la camiseta resulte un éxito y el usuario se la ponga en varias ocasiones.
  • Deben evocar las imágenes de un sector. De acuerdo a si el sector de una empresa se ascia con el ocio, el arte o la tecnología, lo mejor es que el diseño de la playera esté compuesto a través de imaginería que lo evoque y refleje. Haz que la prenda sea arte para que el usuario quiera lucir la playera.
  • Conoce a tu público. Algo muy importante a la hora de crear una playera publicitaria perfecta es establecer a qué público va dirigido tomando en cuenta datos demográficos como edad y sexo. Para diseñar algo que la gente lleve puesto es necesario saber definir el perfil de estas personas y diseñar para ellas.

Las playeras con elementos de branding son literalmente anuncios ambulantes y resultan una poderosa herramienta de publicidad si se realizan con la visión adecuada. Lo más recomendable es contactar con un experto en comunicación visual y contar con la mejor calidad en la tela para que sea cómoda, duradera y exprese el estilo de cada persona.

En Playeras Mark tenemos las playeras ideales para tu proyecto de publicidad. 

Contamos con los mejores materiales y con la mejor calidad que se refleja en la costura, en la durabilidad y en el confort. Somos un nuevo nivel de estilo. Somos una empresa textil 100% mexicana con una larga trayectoria en distribuir calidad y confianza. Contamos con sucursales en gran parte de la República Mexicana y una gran variedad de colores, tallas y modelos siempre disponibles para brindar satisfacción a cada uno de nuestros clientes. Contáctanos hoy y consigue lo mejor que Playeras Mark puede ofrecerle a tu proyecto.

También te puede interesar

¿Playeras de poliéster? Estas son sus ventajas y por esto te convienen

En el mundo de las prendas hay una multitud de materias primas diferentes que se emplean como base para los productos. Entre ellas, el poliéster...

¿Qué es el Directorio de Proveedores Textiles?

¿Eres un emprendedor, empresario o profesional independiente, que brinda servicios de diseño y publicidad en playeras de algodón, sudaderas y camisas para uniforme con técnicas...

Descubre lo que afecta la solidez en el color de las telas

La solidez del color en las telas es la capacidad de una tintura en conservar su aspecto de origen sin decolorarse cuando es mojada, lavada...