Ideas para estampar tus playeras – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Ideas para estampar tus playeras

Cuando decidimos personalizar una playera tenemos la libertad total para expresar o mostrar lo que deseemos, usando diseños o mensajes creativos. Sin embargo, en ocasiones es difícil decidir qué plasmar en una playera personalizada. Por ello te compartimos algunas ideas para que las apliques en una de nuestras playeras Mark.

Las playeras son usadas por todos: bebes, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, hombres o mujeres; todos tienen en su guardarropa una playera. De ahí que el poder personalizarlas por el simple gusto o para hacer notar algún evento especial sea una buena opción para destacar y tener un diseño único.

La forma más sencilla de personalización puede ser una frase; sin embargo, esto requiere además elegir el diseño y tipografía, el tamaño y el color que quieres considerando el color de la prenda, tipo de tela y la técnica de impresión, que puede ser impresión digital, transfer, serigrafía o bordado.

Puedes usar mensajes motivadores para inspirar a otras personas, o que digan algo chistoso o divertido para dar un toque de humor en el día de quien lo lea. También puedes dar un mensaje sobre el medio ambiente o sobre la ciencia, o dedicarlo a la persona de tu elección.

Si lo tuyo es más visual, puedes utilizar una imagen para que la portes en tu playera. Hoy en día puedes emplear prácticamente cualquier imagen o diseño para plasmarlo con alguna técnica adecuada para el tipo de playera que elijas, incluso puedes usar una fotografía y combinarla con un mensaje.

Paisajes, fotografías familiares, imágenes de películas, tu mascota o cualquier cosa que se te ocurra puede ser mostrada en tu playera. Personalizar de esta manera tus prendas puede ser útil en fechas especiales como cumpleaños o reuniones, o simplemente por el placer de mostrar algo que te gusta al mundo.

Los temas a elegir para la personalización de playeras no tienen límite, pero podemos sugerirte algunas ideas populares:

  • Actores, cantantes o grupos musicales.
  • Emojis y memes.
  • Lugares famosos y emblemáticos.
  • Fechas importantes como el día de la madre, del padre, de los abuelos, etc.
  • Fechas históricas como el día de la bandera o la independencia.
  • Diseños de animales en la naturaleza.
  • Caricaturas.
  • Tus propios diseños.

Recuerda que en Playeras Mark contamos con prendas para todo tipo de personalización, como bordado, serigrafía, e impresión. Somos fabricantes 100 % mexicanos, por lo que puedes estar seguro de la calidad de nuestros productos. Tu satisfacción siempre será nuestra mayor recompensa. ¡Visita nuestra tienda en línea y recibe en tu domicilio!

También te puede interesar

Looks para estar en casa sin perder el estilo

El momento en que podremos volver a salir sin restricciones y pasar tiempo fuera de casa aún es algo incierto. Por eso, debemos buscar formas...

5 consejos para crear playeras personalizadas

Al trabajar en la industria de playeras no es raro recibir preguntas como “¿Qué necesito para crear un diseño de calidad y que la gente...

Consejos para un clóset bien ordenado

Si por la mañana de pronto te encuentras con un clóset casi lleno, o en el que no es fácil encontrar la prenda que deseas...