Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Las mejores telas para el frío

Con la llegada del frío lo más común es empezar a buscar prendas que sean tanto prácticas como cómodas. No sólo se trata de lucir bien, sino de proteger la piel mientras se atrapa el color del cuerpo, a continuación, te compartimos las mejores telas para para el frío del otoño e invierno:

 

  • Algodón: Entre los tejidos naturales, el algodón es el más común que se encuentra en las prendas. Resalta por ser cómodo, suave y, por sus tejidos, resulta ideal para la serigrafía. Otra gran razón para utilizar esta tela es que no provoca alergias.
  • Felpa polar: Aunque usualmente se usa en pijamas o prendas para niños, es posible encontrarla en chamarras para adultos. Se trata de un tipo de poliéster que aparenta la lana y, al mismo tiempo, es ligera. Si no hace demasiado frío y transpiras con ella, no es la mejor alternativa.
  • Franela: Puedes considerarla una alternativa a la felpa polar. Es suave e igual de abrigadora, pero menos gruesa y se usa para confeccionar muchas camisas que puedes utilizar sobre playeras más delgadas.
  • Lana: No es ningún secreto que esta es una de las mejores telas a la hora de conservar el calor, aún así no es recomendable usarla directo con la pie porque puede provocar irritación o comezón.
  • Nylon: Es ideal para temperaturas frías cuando la gente no transpira. Puede estar en contacto con la piel y puedes usarlo en playeras bajo la chamarra.
  • Pana: Es un tejido bastante conocido y una gran tela para el otoño y el invierno. Su base es de algodón, pero mezcla su composición con otras fibras, como lana.

 

Esta temporada de frío recuerda abrigarte bien con chamarras de telas impermeables con relleno de fibra para complementar sobre tus playeras de algodón con manga larga, o lo que prefieras para tu estilo.

 

¿Buscas playeras de algodón? En Playeras Mark contamos con la mejor calidad y la más grande variedad de colores para esta temporada. Explora hoy nuestra tienda en línea y descubre la mejor calidad con nosotros.

Playeras Mark Athletic