Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Las telas más frescas para esta temporada de calor

Es temporada de calor y la ropa que uses será de lo más importante para que te sientas cómodo y fresco. Para ello, toma en cuenta que dependiendo del tipo de tela que elijas, puedes evitar que la ropa te sofoque, haga sudar de más o hacerte sentir incómodo. Por esto, para que evites el calor en la medida de lo posible, en Playeras Mark te damos algunas sugerencias de telas que te ayudarán a sentirte lo más confortable posible:

 

  • Algodón: Sin duda, es una prenda obligatoria en el clóset por la frescura que brinda, además de ser muy suave con la piel y la gran resistencia y duración que presenta. Esta es una de las telas más comunes en el mercado, por lo que adquirir prendas de algodón resulta fácil y generalmente económico.
  • Lino: Es una tela sumamente resistente y de gran durabilidad; además, por su composición resulta fresca para la piel. Definitivamente, es otra de las mejores opciones para esta temporada.
  • Cambray: Si eres fan de la mezclilla pero quieres evitar el sofocarte con prendas hechas de este material, puedes optar por el cambray, muy similar a la mezclilla pero de textura más ligera.
  • Eyelet: El eyelet es un tipo de tela usado especialmente en ropa femenina. Debido al tipo de tejido del que está conformada, permite perfectamente la circulación de aire hacia la piel. Para las mujeres que gusten verse más femeninas y con un toque especial, pueden optar por vestidos, tops o pantalones hechos con esta tela.
  • Croché o tejido de gancho: Como su nombre lo indica, esta no es precisamente una tela sino un tejido a dos agujas, generalmente con hilo de algodón. Sin embargo, su estructura deja espacios que permiten la transpiración. Actualmente se usa incluso en trajes de baños, pero se emplea mucho para la elaboración de tops o blusas al brindar gran suavidad y frescura.

 

Usar estas telas te permitirá mantenerte fresco en esta temporada. Si buscas la mejor calidad para tus prendas, no olvides que Playeras Mark tiene lo mejor para tu estilo. ¡Entra a nuestra tienda en línea y descubre nuestro catálogo de Primavera-Verano 2019!

Playeras Mark Athletic