Looks para estar en casa sin perder el estilo – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Looks para estar en casa sin perder el estilo

El momento en que podremos volver a salir sin restricciones y pasar tiempo fuera de casa aún es algo incierto. Por eso, debemos buscar formas de que la estadía en nuestros hogares siga siendo la mejor posible, y para esto un look hogareño puede mejorar nuestro bienestar y ánimo.

Muchos hemos tenido que adoptar formas de trabajar o estudiar desde casa, por lo que debemos recurrir a videoconferencias o clases virtuales e interactuar a distancia. Por esto y lo anterior, lo mejor es cuidar nuestro aspecto a pesar de que no salgamos, y así dar una presentación adecuada para nuestros interlocutores, sean cuales sean nuestras actividades.

Para esta finalidad, las playeras nos proporcionan una gran alternativa dada su versatilidad, y pueden combinarse de muchas maneras con prendas que todos tenemos en casa. Así, podemos usar desde un look relajado para una clase en línea, hasta un aspecto formal para el home office sin perder comodidad ni estilo.

Recuerda lo siguiente: “De la moda, lo que te acomoda”, por lo que para combinar una playera puedes elegir cualquier variedad de pantalón de mezclilla, shorts, o pants y hacer todas las combinaciones de color que te agraden y dispongas. Todo dependerá de qué tanta comodidad querrás sentir durante el día.

Si buscas algo informal, emplea playeras de cuello redondo o cuello V en tonos oscuros para combinarlos con prendas de colores claros, o viceversa. Para el calzado, puedes elegir desde tenis hasta zapatos de gamuza, dependiendo de si quieres un estilo deportivo, informal o casual. Si requieres cinturón, combínalo con los zapatos.

Las playeras de cuello redondo o tipo polo pueden emplearse para una imagen más acorde al home office si las vistes con un saco tipo blazer, de manera que presentes un look menos ligero sin dejar de mantener el estilo casual. Procura utilizar en esta combinación un saco de estilo relajado.

Cuando emplees una playera tipo polo, procura que se ajusten a tu medida para sacarles el máximo provecho. El largo de la playera debe estar aproximadamente a la mitad de los bolsillos del pantalón, solo unos cuantos centímetros bajo la cintura; usarla más larga puede hacer que parezca un camisón.

Además, la playera polo debe quedar a mitad de los bíceps para los hombres y un poco más alta en el caso de las mujeres, dependiendo del corte. También debes evitar el utilizar otra playera por debajo y, de requerirlo, procura en lo posible que el cuello no se note.

Para estar listo y con el mejor look, no olvides que puedes visitar nuestra tienda en línea, donde encontrarás la mejor variedad en playeras de algodón y poliéster de cuello redondo, cuello V, tipo polo, camisas y prendas deportivas para que renueves tu guardarropa con el mejor estilo. ¡Explora lo que tenemos preparado para ti en Playeras Mark!

 

También te puede interesar

Descubre 5 tips para empacar tu ropa.

No importa si se trata de un fin de semana en la playa o varias semanas en el extranjero, saber cómo preparar tu maleta te...

Conoce las ventajas de confeccionar tu propia ropa

La ropa es uno de los productos que más consumimos, debido a que no podemos prescindir de ella. En general, se acostumbra comprarla ya sea...

Descubre cómo mejorar la durabilidad de tus prendas

Sabemos que tus prendas son parte muy importante de tu vida y también sabemos que, por lo tanto, amas tu ropa, sin embargo, estamos seguros...