Outfits para tus vacaciones: ¡no olvides las playeras básicas de algodón! – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Outfits para tus vacaciones: ¡no olvides las playeras básicas de algodón!

El verano llegó y con ello, además de las vacaciones, recibimos las temperaturas características de la temporada, así que es hora de vestirnos buscando comodidad y frescura sin perder el estilo. ¿Qué tal aprovechar las ventajas que nos dan las playeras básicas de algodón? Prueba incluirlas en tus outfits.

Las prendas elaboradas con algodón tienen ventajas frente a otros materiales textiles en cuanto a resistencia, suavidad y comodidad que ofrecen; además, al ser de origen natural, estas no producen alergias ni irritan la piel, lo que las hace unas de las prendas favoritas para vestir en el mundo entero.

Cuando estamos en un ambiente cálido, una playera de algodón nos permite controlar la humedad del cuerpo, ya que además de absorberla deja pasar el aire permitiendo que la piel respire, secando el sudor de manera más fácil que otros materiales, lo que da una sensación de frescura y comodidad.

El fuerte hilado de las fibras de algodón evita que la tela se adhiera a la piel, evitando la estática e impidiendo que se retengan olores al dispersarlos con rapidez; el algodón incluso puede evitar la aparición de hongos en lugares húmedos y oscuros al permitir el paso del aire.

Es por esto que en este verano puedes echar mano de las playeras de algodón para sentirte fresco y cómodo al tiempo que luces muy bien con playeras cuello redondo, cuello V o tank top, en los múltiples colores que puedes elegir de la tienda en línea de Playeras Mark.

Luce tu mejor look con las prendas que tenemos disponibles para ti. En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo que tu guardarropa necesita para que prepares todos los outfits para pasar estas vacaciones de verano, con la calidad que caracteriza a nuestros productos. ¡En Playeras  Mark somos fabricantes 100% mexicanos!

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Playeras de PET reciclado, una nueva alternativa para cuidar el planeta

Nuestro planeta se enfrenta a un serio problema en su equilibrio ecológico. Tan solo considerando los residuos plásticos, cada año se acumulan aproximadamente 25 millones...

Conoce la historia del hilo

El hilo textil es un producto tan antiguo que data de la prehistoria (periodo de la humanidad previo a la aparición de la escritura). El...

¿Buscas playeras para sublimado? esta es la guía que necesitabas

Las playeras para sublimado son una prenda que posee varias características que las vuelven aptas para atravesar el proceso de sublimado. La técnica de sublimado...