Playeras beisboleras, inclúyelas en tu guardarropa – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Playeras beisboleras, inclúyelas en tu guardarropa

Muchas veces pensamos en emplear alguna prenda que salga de lo común y nos dé un cambio en nuestra apariencia. En el caso de las playeras podemos recurrir a otras alternativas aparte de las de manga corta. Una de ellas es la playera raglán, de 3/4 o comúnmente llamada playera beisbolera.

Se les conoce como beisbolera porque hace muchas décadas los equipos de las grandes ligas las eligieron para usar bajo el jersey por su forma y largo de la manga. La ausencia de costuras en el codo las hacen ideales para efectuar lanzamientos y bateo sin presentar molestias al jugador.

El origen de la manga se remonta dos siglos atrás, hasta la famosa Batalla de Waterloo. En esta el oficial británico FitzRoy Somerset perdió un brazo y posteriormente mandó a elaborar un abrigo con una manga acorde al resto de su brazo. Él poseía el título de Primer Barón Raglán.

De esta manera las playeras raglán se denominan así por el tipo de manga a 3/4 del largo del brazo. Una de sus características es que la manga no inicia en el hombro, sino hasta el cuello de la prenda, comúnmente de un color diferente al resto de la playera.

Entre los beneficios de contar con unas playeras beisboleras en nuestro guardarropa están:

  • Se pueden usar para looks relajados, casuales o deportivos.
  • Están diseñadas para permitir una mayor libertad de movimiento.
  • Permiten mostrar los hombros y brazos de manera más estilizada.
  • Su corte más ancho en las axilas facilita su adaptación a cuerpos de diversos tamaños.
  • Son muy fáciles de combinar.
  • Su popularidad se mantiene.

En Playeras Mark fabricamos nuestras playeras beisboleras con cuerpo en color blanco 100 % poliéster de 160 gr, con tela tipo body fit y tacto algodón para un ajuste perfecto, ideal para sublimación. Las mangas son 100 % algodón peinado de 160 gr en colores sólidos, a elegir rojo, marino o negro.

Si estás buscando las prendas para preparar un look sin igual o para proyectos de sublimación, no dudes y visita nuestra tienda en línea. En ella encontrarás las playeras beisboleras y muchas otras opciones para que prepares tus outfits y luzcas sensacional. ¡En Playeras Mark tenemos lo mejor para tu guardarropas!

 

 

También te puede interesar

¿Qué es la impresión digital?

Actualmente existen diversas técnicas de personalización de playeras. En esta ocasión Playeras Mark te informa sobre la impresión digital, sus ventajas y la mejor forma...

¿Conoces las ventajas del bordado de playeras? ¡Descúbrelas!

El bordado de playeras es una técnica que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles de la superficie de las playeras. Se trata...

Descubre los colores de moda para la temporada otoño-invierno 2019/2020

Pantone Color Institute, un consejo interno de la empresa Pantone Inc. dedicado a proporcionar estándares cromáticos personalizados, asesoría sobre color de artículos y tendencias, entre...