Playeras Ecosustentables, la mejor opción para contribuir a mejorar el planeta – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Playeras Ecosustentables, la mejor opción para contribuir a mejorar el planeta

Los más recientes cambios que hemos observado en el clima y las condiciones atmosféricas que resultan en desastres naturales como graves sequías, inundaciones o incendios devastadores nos recuerdan que estamos en el límite de tiempo para corregir el rumbo y adoptar nuevas posturas que ayuden a combatir el calentamiento global.

En Playeras Mark tenemos claro que la suma de todos los esfuerzos es la clave para lograr la preservación de nuestro entorno ecológico, por lo cual lanzamos la playera Ecosustentable, fabricada con materiales reciclados, reduciendo así la huella de carbono y salvando miles de litros de agua en su fabricación.

Si bien el reciclaje en la industria textil no es nuevo, la tendencia de aplicarlo está en aumento, en sintonía con una mayor conciencia social de la responsabilidad individual con el equilibrio de la naturaleza. Es por esto que la demanda de prendas elaboradas con materiales recuperados está en crecimiento.

Las playeras Ecosustentables Mark se elaboran a partir de la recolección de prendas de algodón y botellas PET para fabricar poliéster, materiales que por procesos separados son seleccionados, lavados, triturados y convertidos en hilos para su posterior tejido y elaboración de tela para confeccionar playeras amigables con el medio ambiente.

Al emplear materiales reciclados reducimos tanto las emisiones de CO2 como el uso de agua, de manera que el impacto producido en la ecología es mucho menor que al emplear materiales vírgenes. Las playeras Ecosustentables Mark se conforman por 50% de algodón reciclado y 50% de poliéster fabricado con PET.

Si utilizas alguna de nuestras playeras ecoamigables, no solo contribuyes al sostenimiento de los recursos naturales, a la reducción de la huella de carbono y a combatir la contaminación, también luces una prenda de gran calidad y estilo. Cuidar el medio ambiente de nuestro planeta puede hacerte ver muy bien.

Somos una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y nuestra actividad de reciclaje está certificada por la Global Recycled Standar, lo que junto con nuestra experiencia en la producción de textiles y confección de playeras aseguran la calidad de nuestros productos. ¡Viste con toda la actitud con Playeras Mark!

¡Visita nuestra tienda en línea y arma tu look con toda la variedad que tenemos disponible para ti!

 

 

También te puede interesar

Descubre 5 tips para mantener tu ropa en perfectas condiciones

El aspecto y apariencia de la ropa es algo de gran importancia puesto que estas comunican una parte importante de la personalidad en las personas....

Si tienes piel sensible, estas son las telas que nosotros te recomendamos vestir

Muchas personas, al comprar prendas, tienen como última preocupación el tipo de telas que la componen, ni se hacen las siguientes preguntas: ¿Serán tóxicas? ¿Irritarán...

Las mejores telas para el frío

Con la llegada del frío lo más común es empezar a buscar prendas que sean tanto prácticas como cómodas. No sólo se trata de lucir...