Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Por qué las playeras polo son ideales para las empresas

Las playeras polo son un tipo de prenda cómoda y versátil, casuales o formales dependiendo de su uso. La primera playera polo de algodón, con las características que conocemos hoy en día, se confeccionó en 1933 por René Lacoste y desde entonces se ha vuelto parte integral de la vestimenta de muchas personas.

 

Uno de los usos más comunes es como uniforme para las empresas.

 

Debido a que es posible realizar una gran cantidad de combinaciones con esta prenda, brinda gran versatilidad a las empresas para poder elegir los uniformes. Así, pueden alinearse con cualquier variedad de colores y estilo, adaptándose a la identidad corporativa. Además, la tela de algodón con la que se confecciona es ideal para bordar el nombre de la empresa, del empleado y su puesto en la compañía.

 

Lo anterior tiene tres ventajas principales:

 

  • Facilita la interacción diaria con los clientes.
  • Funciona como publicidad móvil, lo que se traduce en mayor rentabilidad.
  • Bajo costo, en general.

 

Debido a que son similares a una camisa gracias al cuello y los botones, brindan comodidad sin quitar la formalidad. Son ideales para diferentes ocasiones y para transmitir un aspecto arreglado y pulcro. Por otro lado, son económicas y reducen los costos de indumentaria para el trabajador o la empresa.

 

A pesar de que las personas de negocios se han distinguido siempre por el uso de la camisa y el saco, el empleo de playeras tipo polo se va volviendo cada vez más común, incluso en empresas donde no se exige el uniforme. De igual manera, son ideales tanto para el mundo escolar como para el deportivo.

 

¿Buscas las mejores playeras polo para tu empresa? ¡En Playeras Mark las tenemos para ti! Contamos con la más amplia variedad de colores y un cuidado excepcional en la confección, la alternativa ideal para los uniformes de tu empresa. ¡Pregúntanos por nuestro catálogo y obtén la mejor calidad solo con Playeras Mark!

Productos que pueden ser de tu interés

Playeras Mark Athletic