Propósitos de moda para el Año Nuevo – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

Propósitos de moda para el Año Nuevo

Un año más está a punto de acabar y es un excelente momento para plantearse nuevos propósitos, metas y objetivos. Además de los más comunes, existen algunos propósitos adicionales que puedes plantearte si eres alguien a quien le gusta estar a la moda. A continuación, te compartimos algunos:

 

  • Planea tus atuendos. ¿Te gustaría tener más tiempo por las mañanas? ¡Preparar tus atuendos con anticipación es una gran idea! Si los planificas día por día con una semana de anticipación, incluso tendrás tiempo para perfeccionar tu estilo.
  • Compra ropa que pueda servirte para múltiples ocasiones. La ropa no necesita reservarse para ocasiones especiales. Hay playeras como las de tipo polo que pueden usarse para situaciones casuales o un poco más formales, dependiendo de la situación. Las mujeres también pueden encontrar vestidos que pueden usarse para salir a comer, ir tomar algo o para la oficina.
  • Prefiere el diseño mexicano o lo fabricado en nuestro país. Una parte de consumir responsablemente es procurar que nuestro dinero ayude a la economía del país. Por eso, procura elegir las marcas mexicanas para que tu estilo y moda sean parte de un gran cambio.
  • Dile adiós a lo que ya no uses. No hace falta guardar prendas que ya sabes que no vas a usar. Opta por dejar espacio en tu clóset para las adquisiciones que realices este nuevo año.
  • Ahorra para darte un buen gusto a final del año. A todas las personas les ha pasado ver un artículo que les encanta, justo cuando ya gastaron todo su dinero. Para evitar lo anterior, es preciso aprender a ahorrar. Si juntas el dinero suficiente, verás lo gratificante que todo resulta a final del año.

 

Estos son los objetivos de moda que te proponemos para este nuevo año, En Playeras Mark somos una empresa textil 100 % mexicana dedicada a la fabricación de diversos tipos de playeras: algodón peinado, polo, micro pique deportivo y para sublimar, diferentes cortes, cuellos y estilos.

Nos dedicamos a distribuir calidad y confianza, que se traduce en resistencia y durabilidad, todo en un mismo producto. Contáctanos hoy y pregunta por nuestras sucursales. Entra a nuestra tienda en línea y compra de manera fácil y sencilla. Playeras Mark es calidad en telas directo al confort de tu piel.

También te puede interesar

Las telas más frescas para esta temporada de calor

Es temporada de calor y la ropa que uses será de lo más importante para que te sientas cómodo y fresco. Para ello, toma en...

Estampado por transferencia vs sublimación ¿cuál técnica te conviene más?

Algunas personas aún confunden estos dos términos y por regla general lo asumen como lo mismo. Sin embargo, no lo son. Los estampados por sublimación...

Ventajas de usar playeras polo bordadas para los uniformes de tu empresa

La imagen que una empresa da a sus clientes va más allá de su logotipo o de los colores de los edificios en los que...