¿Qué es el Directorio de Proveedores Textiles?

¿Eres un emprendedor, empresario o profesional independiente, que brinda servicios de diseño y publicidad en playeras de algodón, sudaderas y camisas para uniforme con técnicas como serigrafía, bordado o sublimado?

¿Estas buscando aumentar tus ventas, consolidar tu proyecto y ganar más clientes?

“Sabemos que desde siempre la promoción digital y las ventas en internet son una excelente estrategia para promover tus productos y servicios.”

Sabemos que el ecommerce en México tuvo un cremiento de 81% en 2020 y solo las empresas que se encuentren en línea serán las mas competitivas.

En Playeras Mark queremos apoyar el crecimiento de tu proyecto, es por esto que hemos desarrollado un Directorio de Proveedores de Servicios de Publicidad Textil que esta dirigido a empresas y clientes finales que requieran de estos servicios.

Nuestro objetivo es incrementar tus oportunidades de negocio, te ofrecemos:

  • Registro gratuito en nuestro directorio.
  • Ofertas de exclusivas de nuestros productos.
  • Promoción en nuestras redes sociales y mailing mensual.

Si estas interesado ser parte de nuestra comunidad, por favor no dudes en consultar las bases si tienes alguna duda o bien requieres atención personalizada puedes comunicarte al siguiente número 4434001234 o bien si prefieres escribirnos tu duda o comentario envíanos un correo a marketing@playerasmark.com.

3. Bases para Registro

  1. Para poder ser registrado en este directorio y mantener tu información publicada como proveedor de servicios en publicidad textil deberás realizar una compra mínima de 12 piezas en cualquiera de nuestras tiendas de manera mensual.
  2. El registro y publicación activa se llevará a cabo una vez que sea verificada la venta en nuestra tienda o bien con nuestro distribuidor autorizado para ello es necesario enviar una foto del comprobante de tu compra indicando la tienda donde fue realizada tu compra, así como el no. de venta para poder verificarlo.
  3. Los totales de la compra mensual no son acumulativos. Mensualmente se debe realizar una compra mínima que el proveedor debe comprobar para mantenerse activo.
  4. El no. de piezas mínimo es de 12, ya que a partir de la compra de estas piezas obtendrás precio de mayoreo.
  5. Para poder publicar tus trabajos realizados en nuestras redes sociales basta con etiquetarnos en Facebook o Instagram con el hashtag #PlayerasMark
  6. Playeras Mark se reserva el derecho de publicar.
  7. Si tienes alguna duda sobre las bases puedes comunicarte al siguiente número 4434001234 o bien si prefieres escribirnos tu duda o comentario envíanos un correo a hola@playerasmark.com.

 

AVISO IMPORTANTE

Playeras Mark Atheltic S.A. de C.V. no se hace responsable por la negociación, servicio, trabajo realizado y/o entrega de el o los servicios ofrecidos en este directorio de proveedores de servicios de publicidad textil debido a que no ofrece este producto o servicio.

La finalidad de esta plataforma es poner a disposición de empresas y clientes finales un directorio de proveedores de servicios de publicidad textil que ofrecen de manera particular y ajena a Playeras Mark servicios de serigrafía, bordado, sublimado o cualquiera relacionado con el proveedor.

Con ello en Playeras Mark Athletic S.A. de C.V. manifestamos que los proveedores aquí publicados son responsables de su información como son datos personales y de contacto, así como el resultado de su trabajo.

Habiendo leído este “manifiesto” Ud. (empresa proveedor o cliente final), reconocer que ha leído y entiendo lo antes mencionado.

Atentamente Playeras Mark

También te puede interesar

Pañaleros personalizados para tu bebé

Una de las etapas más memorables de ser mamá o papá es cuando los hijos son bebés y dependen totalmente de los cuidados paternos. Es...

Te compartimos 5 ventajas del sublimado textil para tus playeras

Una de las técnicas de estampado textil más versátiles, en cuanto a la complejidad del diseño se refiere, es el método del sublimado. Se trata...

¿Qué características debe cumplir la ropa deportiva?

Más allá del diseño o las tendencias, la ropa que utilizamos para activarnos físicamente debe adaptarse al tipo de ejercicio, al ambiente donde lo llevamos...