¿Qué necesitas para emprender un negocio de sublimación de playeras? – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

¿Qué necesitas para emprender un negocio de sublimación de playeras?

Si tienes espíritu emprendedor y además tu creatividad es sobresaliente el iniciar un negocio de sublimación puede ser una gran opción para ti. Si ese es tu caso Playeras Mark te cuenta sobre los equipos que necesitas para arrancar tu empresa de personalización con la técnica de sublimado de playeras.

Como todo negocio es necesario tener previstas todas las posibles situaciones de trabajo para evitar una gran cantidad de posibles contratiempos, entre los principales aspectos a considerar está el equipo a utilizar debido a que es una inversión importante y que su desempeño repercutirá en la calidad de los productos.

Los equipos e implementos básicos necesarios para la sublimación de playeras son una impresora de tinta, una máquina de calor o “plancha”, una computadora con software de diseño e insumos como tintas y papel para sublimar, así como playeras de calidad y materiales aptos para aplicarles el proceso de sublimación.

Para lograr los mejores resultados debes tener en cuenta que la tela de las playeras debe tener un alto porcentaje de poliéster, siendo mejor que lo sean 100%. En tela de algodón la tinta no se absorberá y se caerá con el lavado. Además deben ser claras, preferentemente color blanco.

Si tomas en cuenta lo anterior obtendrás resultados increíbles, ya que los acabados de la sublimación sobre textiles de calidad y características adecuadas son similares a la impresión a color de imagen en papel, de esta manera puedes lograr plasmar cualquier diseño, fotografía o gráfico en una playera para personalizarla.

Siempre busca los mejores instrumentos y materiales, por ello tener la mejor calidad para iniciar de la mejor manera tu negocio de sublimación, en Playeras Mark encontrarás nuestra línea de playeras sublit’s con un gran nivel de calidad, diseños actuales y 100% poliéster, con las cuales lograrás los mejores productos.

Contáctanos en nuestro sitio web o por whatsapp y conoce más sobre nuestros productos para sublimación. Cuenta con Playeras Mark para ser un emprendedor exitoso.

También te puede interesar

¿Buscas playeras para sublimado? esta es la guía que necesitabas

Las playeras para sublimado son una prenda que posee varias características que las vuelven aptas para atravesar el proceso de sublimado. La técnica de sublimado...

Descubre estos consejos para lucir prendas femeninas

El vestuario es una de las partes principales de nuestra vida cotidiana. El estilo, la forma de vestir, los colores, todo es fundamental para la...

¿Por qué las playeras de algodón se encogen?

El algodón es la fibra textil natural más utilizada en el mundo; la industria del algodón representa cerca de la mitad del consumo mundial en...