¿Qué playera elegir, de cuello V o cuello redondo? – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

¿Qué playera elegir, de cuello V o cuello redondo?

Seguramente te has encontrado con esta pregunta al momento de buscar una nueva playera o a la hora de seleccionar qué vas a ponerte al inicio del día. ¿Cuál es mejor para esta ocasión, una playera de cuello redondo o una de cuello V? Playeras Mark te trae algunas consideraciones.

Ambos tipos de prendas tienen sus ventajas y propiedades para diversos estilos y combinaciones con otras prendas, por lo que sin duda debes contar con ambas en tu guardarropa. No hay que olvidar que lo principal es que te sientas bien con la apariencia que te brinda la ropa que usas.

El cuello redondo seguirá siendo un clásico y casi siempre se verá bien, pero no hay que perder de vista algunos principios básicos de su uso, como nunca usarla bajo una camisa, ya que una regla de oro es que la playera no sea visible al usarla de esta forma.

Este tipo de playera es perfecta para un plan de relajación como en fin de semana, y se puede combinar con chaquetas o jerseys. En las personas de complexión delgada proporcionan un efecto de hombros más anchos y cuerpo más proporcionado, si la talla es acorde a la persona.

En el caso de personas con cuello largo o cara estrecha proporcionan visualmente un mayor equilibrio corporal. Por el contrario, las playeras cuello V tienden a dar una impresión de mayor longitud en el cuello, por lo que deben evitarse, al igual que si se tiene una cara de forma triangular.

Las ventajas del cuello V son que pueden emplearse con camisas, ya que incluso manteniendo el primer botón desabrochado la playera no se verá. Las playeras cuello V también ayudan a tener una apariencia más delgada y dan un mayor equilibrio enmarcando la cara si esta es ancha o redonda.

¿Cuál es la que prefieres? Después de todos estos datos que pueden orientarte, tú eres quien tiene la última palabra y de nuevo, si te sientes bien y con seguridad con tu forma de vestir, eso es lo ideal para ti. La moda y tu estilo los defines tú mismo.

Playeras Mark produce playeras 100 % mexicanas en algodón, poliéster y combinaciones con la mayor calidad para que disfrutes la comodidad de nuestras prendas. Tenemos las opciones ideales para cualquier técnica de personalización. Nuestra tienda en línea está a tu servicio para que puedas descubrir lo que tenemos listo para ti.

¡Visítanos y dale estilo a tu guardarropa con Playeras Mark!

También te puede interesar

¡Luce espectacular esta temporada con Playeras Mark!

Estamos en la recta final de este 2020, que ha sido un año bastante complicado. La temporada invernal se ha hecho sentir con anticipación y...

Consejos para que tus playeras se mantengan como nuevas

A todos nos gusta vestirnos con prendas que mantengan su color original, lo que puede resultar difícil si no se aplican algunos cuidados, principalmente en...

Playeras polo, ¿ya conoces todas sus ventajas?

Las playeras polo son una de las soluciones creadas para combinar de manera muy efectiva la formalidad y la comodidad. Se tratan de una especie...