¿Quieres personalizar tus playeras con termo trasferencia o vinil textil? Te compartimos las playeras ideales para esta técnica de impresión – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

¿Quieres personalizar tus playeras con termo trasferencia o vinil textil? Te compartimos las playeras ideales para esta técnica de impresión

Tal vez te has encontrado con incertidumbre sobre cuál será la mejor opción en personalización para los uniformes de tu empresa, organización o proyecto personal. Hoy en Playeras Mark te contamos sobre las características de la técnica de termotransferencia, también llamada vinil textil así como las prendas ideales para aplicarla.

La termotransfererencia adhiere el material a imprimir directamente sobre la tela, lo que permite tener acabados metálicos y reflejantes, emplear colores que pueden ser intensos o incluso fosforescentes, además, permite el tener acabados con texturas como terciopelo o stretch. Se recomienda para diseños que empleen de uno a dos colores.

Muchos prefieren este tipo de personalización si se requiere agregar nombres y números, además la termotransferencia tiene las ventajas de permitir transferir el vinil a diversos textiles como poliéster, licra, algodón y nailon, para una mayor cantidad de opciones de uniformes para el caso de empresas, escuelas o equipos deportivos.

En cuanto a las prendas que funcionan a la perfección con la termotransferencia encontramos a las playeras de algodón, en las que a diferencia de otras técnicas el vinil textil logra aplicarse en partes como mangas o a los costados. Esto puede servir para complementar la personalización de la prenda.

Para el caso de las playeras deportivas de poliéster absorbentes de humedad en las que no es muy práctico realizar otras técnicas de impresión el emplear vinil textil es la solución, con mayor razón si se emplearán para vestir en eventos deportivos y se deba mostrarse el número o nombre.

En las playeras tipo polo se tienen ventajas sobre otras técnicas ya que en el caso de impresiones se presenta el inconveniente de la porosidad de la tela, lo que puede resultar desfavorable, por lo que la aplicación de vinil textil con termotransferencia evitará esos problemas dando un mejor acabado.

Otras prendas que presentan algunos inconvenientes para otras técnicas de personalización son las camisas de vestir, ya que los botones y el cuello dificultan el manejo de otros métodos que podrían causar daños a las prendas o sus componentes, sin embargo esto puede evitarse si se elige el vinil textil.

Si planeas aplicar la termotransferencia en tus personalizaciones, en Playeras Mark tenemos las prendas perfectas para su aplicación, como playeras de algodón, playeras polo y camisas ejecutivas, todas elaboradas con la gran calidad que nos caracteriza. ¡Visita nuestra tienda en línea para conocer todas las opciones que tenemos para ti!

 

 

 

 

También te puede interesar

Consejos para hacer la mejor playera personalizada

Cuando pensamos en tener una playera personalizada, siempre queremos que sea única e impactante. Para lograrlo, la creatividad es imprescindible para plasmar una idea original...

¡Luce espectacular esta temporada con Playeras Mark!

Estamos en la recta final de este 2020, que ha sido un año bastante complicado. La temporada invernal se ha hecho sentir con anticipación y...

Descubre cómo mejorar la durabilidad de tus prendas

Sabemos que tus prendas son parte muy importante de tu vida y también sabemos que, por lo tanto, amas tu ropa, sin embargo, estamos seguros...