Sublimación Full Print

¿Sabes que es la sublimación Full Print?

Una de las personalizaciones que más impacto visual tienen son las playeras estampadas con una imagen, diseño o incluso una fotografía que ocupa gran parte de la prenda o la cubre por completo. A este tipo de sublimación se le conoce como Full Print o sublimación All Over.

Para realizar el estampado en Full Print se requiere emplear prendas que estén compuestas por 100 % poliéster y de color blanco, preferentemente. Las playeras son muy recurridas para esto ya que se emplean en personalización de uniformes deportivos, campañas promocionales, eventos, cumpleaños, reuniones, aniversarios, entre otros.

Una característica importante es que la tela de la playera permanece transpirable, ya que la tinta se fija de manera química al tejido, lo que obtiene un estampado permanente y no simplemente se pega sobre la tela tapando los poros. Así, se logra una gran resistencia al lavado.

Esta forma de impresión también permite que no se sienta al tacto al no dejar bordes de tinta ni nada por el estilo. Sin embargo, como desventaja, cerca de los puntos de costura como cuellos y axilas pueden presentar partes con menor impresión, o bien, quedar líneas sin estampar, siendo detalles mínimos.

Sobre la calidad del estampado se debe considerar que depende de la calidad de la imagen utilizada. Una imagen pequeña o de baja resolución puede presentar pixeleado, lo que no es óptimo para el resultado final. Si se utiliza una tela distinta al 100 % poliéster, la calidad también puede verse afectada.

Si tú quieres dar un regalo especial o tener un recuerdo de algún evento memorable, la personalización con Full Print cumplirá tus expectativas. Asimismo, si buscas un uniforme que distinga a tu equipo deportivo o a tu grupo de trabajo, sin duda esta técnica de personalización es una gran opción.

En Playeras Mark contamos con prendas de la mejor calidad en 100 % poliéster, perfectas para impresión Full Print, como las micro pique deportivo de 135 y 155 gr/m2 de poliéster con absorción de humedad, o las playeras para sublimar elaboradas en poliéster peinado de 160 gr/m2 con tacto de algodón.

Recuerda que somos fabricantes mexicanos y nuestros productos representan calidad y confianza. Por ello, te invitamos a que nos contactes o visites nuestra tienda en línea, donde podrás encontrar toda la variedad de prendas disponibles para tus proyectos. ¡En Playeras Mark encontrarás la solución perfecta para tus necesidades!

También te puede interesar

¿Sabes cómo debes llevar una playera polo? Conoce aquí los mejores tips

Las playeras polo son una de las soluciones creadas para combinar de manera muy efectiva la formalidad y la comodidad; una prenda que definitivamente no...

Por qué las playeras polo son ideales para las empresas

Las playeras polo son un tipo de prenda cómoda y versátil, casuales o formales dependiendo de su uso. La primera playera polo de algodón, con...

Descubre los colores de moda para la temporada otoño-invierno 2019/2020

Pantone Color Institute, un consejo interno de la empresa Pantone Inc. dedicado a proporcionar estándares cromáticos personalizados, asesoría sobre color de artículos y tendencias, entre...