Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Tendencias de primavera – verano 2019: Los mejores colores para ti

Se encuentra sobre nosotros la época más calurosa del año y, con ello, llegan nuevas tendencias de prendas y color para que puedas siempre presumir tu estilo. El mundo de la moda no se detiene, y la sociedad Pantone ya nos ha mostrado qué tendencias triunfarán esta temporada Primavera-verano 2019. Toma nota y adelántate a todo el mundo, nosotros te contamos qué es lo que viene.

  • Rojo fiesta: El Pantone 17-1564 · HTML #DD4132 es un rojo anaranjado alegre y vibrante, un tono muy emocional que ya estuvo de moda en 2016. Está lleno de pasión y energía que va bien por sí mismo o combinado con los cuatro tonos básicos de la paleta de primavera – verano 2019.
  • Mango mojito: Pantone 15-0960 TCX. Es el mostaza más bonito y es uno de los colores más fuertes de la temporada. Estampado o no, lo llevarás hasta la saciedad.
  • Turmeric: Pantone 15-1264 TSX. La primavera es la época de los colores cálidos por excelencia y, probablemente, el naranja es el más poderoso. Esta primavera el naranja denominado Turmeric puede ser tu más grande aliado de acuerdo con los expertos.
  • Princess blue: Pantone 19-4150 TCX. Un gran color de moda, aunque puede resultar estridente para las personas poco acostumbradas a los azules más llamativos. Es ideal para llevarlo en una prenda o en accesorios mientras te adaptas.
  • Pressed Rose: Pantone 15-1619. Los colores pastel son tendencia; en cocreto, el Pressed Rose es irresistible para estilos más románticos o dulces. La combinación rosa rojo este próximo verano también seguirá siendo todo un acierto.
  • Toffee: Pantone 18-1031 TCX. Aunque este color también se asocia con el otoño, es un gran favorito para primavera, ya que transmite una estabilidad dulce y delicada a la paleta de tu vestuario.
  • Terrarium Moss: Pantone 18-0416 TSX. Este verde mango evoca la naturaleza en su versión más pura y frondosa. Un verde bosque bastante oscuro pero muy fácil de combinar con marrón o amarillo: Es mágico y es soñador.
  • Jester Red: Pantone 19-1862 TCX. Este rojo poderoso no puede faltar. Es oscuro, intenso y sontuoso; es un tono que se combina muy fácilmente y queda ideal con dorado, con marrones, con rosas, naranjas, etc.

¿Estás listo para lucir tu estilo esta temporada primavera – verano 2019? ¡Playeras Mark tiene la mejor calidad para tus prendas! Entra hoy en nuestra tienda en línea y lleva tu estilo al siguiente nivel.

Playeras Mark Athletic