Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Ventajas de comprar playeras en internet

La era del internet ha venido a revolucionar la manera en la que nos comunicamos, pero no solo eso. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, es posible comprar el mandado sin tener que salir de casa.

De acuerdo con cifras reportadas por el Banco de México, de enero a septiembre de 2017 se realizaron 118.1 millones de compras autorizadas en comercio electrónico, un récord en comparación con las 82.4 millones efectuadas en todo el 2016. El monto total de las operaciones fue de 89 mil 632 millones de pesos, de los cuales el 71% se realizó con tarjeta de crédito y el 29% con tarjeta de débito

Para aprovechar mejor tu dinero (y tu tiempo) te compartimos las principales ventajas y desventajas de las compras tradicionales (en tienda) y las compras por internet. Revisa, compara y elige la opción que más te convenga.

  • Oferta inmediata: Acceder a un producto que quieres nunca ha sido tan fácil. Cualquier artículo o servicio está a tu alcance simplemente tecleando en algún buscador de Internet, eso incluye tus playeras. En cuestión de segundos aparecen las mejores opciones perfectamente organizadas y los catálogos que buscas.
  • Ahorra tiempo: Ya no hay que ir de un lugar a otro y buscar en diferentes lados hasta dar con el producto ideal. Todo está en la pantalla de un teléfono o computadora. Las tiendas digitales permiten localizar el producto casi al instante, además es posible verlos tal cual los recibirás.
  • Opciones y más opciones: Comprar por Internet tiene la gran ventaja de poder comparar las veces que sean necesarias y realizar cualquier pedido. Cuando sales a comprar, el transporte se puede convertir en tu enemigo número uno. Hacerlo por internet te permite recibir tus productos en la puerta de tu casa o negocio sin tener qué preocuparte por nada más.
  • Fácil de comparar: Derivado de todo lo anterior, las tiendas en línea conocen la importancia que tiene para el consumidor ofrecer información detallada de aquello que venden u ofrecen al usuario. En ese sentido, es muy fácil encontrar exactamente el producto que buscas.

Tu mejor opción de compra es Playeras Mark

Nuestra tienda en línea es el catálogo más fácil, rápido y seguro para comprar tus playeras. En Playeras Mark tenemos la mejor calidad textil en nuestras prendas. Fabricamos playeras para con las mejores características para cualquier situación. ¿Quieres presumir tu estilo y expresar tu actitud? Descubre con nosotros el catálogo más amplio y entra hoy a nuestra tienda en línea. Pregunta hoy por tu playera ideal y obtén hoy todo el confort que Playeras Mark tiene para ti.

Productos que pueden ser de tu interés

Playeras Mark Athletic