Ventajas de usar playeras polo bordadas para los uniformes de tu empresa

La imagen que una empresa da a sus clientes va más allá de su logotipo o de los colores de los edificios en los que realiza sus actividades. En este sentido, una imagen corporativa solo podrá estar completa si cualquiera de sus integrantes es reconocible como tal, y aquí entra en juego el uniforme.

Una manera efectiva de lograr esa identidad corporativa que logre fijarse en la mente de los clientes actuales y potenciales es el empleo de un uniforme empresarial, porque distinguen a una empresa de otra, posicionan la marca y dan un sentido de pertenencia de equipo a quien lo porta.

El uniforme da una imagen profesional a tu empresa, la identifica y le da seriedad, lo que genera confianza en las personas que harán uso de sus servicios. Por lo tanto, recuerda que el adquirir uniformes para los empleados no es un gasto, es una inversión a favor de tu empresa que en verdad vale la pena.

Sin duda, una de las opciones de uniforme más populares son las playeras tipo polo. La gran mayoría de las empresas elige esta prenda por su practicidad y ventajas para permitir personalizarla con el bordado de logotipos o marcas, que distinguen a la empresa con ese toque exclusivo y profesional.

Si lo que tú buscas es crear una imagen corporativa, en Playeras Mark tenemos las playeras tipo polo de mayor calidad en el mercado. Son totalmente aptas para bordado o, si lo deseas, puedes agregarles otro tipo de personalización como la serigrafía o la termotransferencia. Por si fuera poco, tenemos varios modelos para elegir tanto para para dama, como para caballero.

Contamos con playeras polo de 230 gr/m2 con variedad de colores, puños y cuello reforzado, suaves al tacto y con gran durabilidad. También tenemos polo Fit Cp y Ping de 160 gr/m2, y todas las playeras son elaboradas con 50 % algodón y 50 % poliéster peinado en tallas chica, mediana, grande y extragrande.

En Playeras Mark tenemos las mejores playeras polo que se ajustarán perfecto a tu imagen corporativa. ¡Visita nuestra tienda en línea y conoce la variedad de modelos que tenemos para darle a tu empresa la mejor identidad profesional! ¡Visita nuestra tienda en línea!

También te puede interesar

Teñido en la industria textil: Así se le da color a tus prendas.

El color de la ropa es un tema importante en varios sentidos. Las personas no solo se comunican verbalmente, sino también indirectamente en la forma...

¿Sabes cómo debes llevar una playera polo? Conoce aquí los mejores tips

Las playeras polo son una de las soluciones creadas para combinar de manera muy efectiva la formalidad y la comodidad; una prenda que definitivamente no...

¿Sabes lo que es la sublimación textil? Esto es lo que necesitas saber

La sublimación de playeras es una técnica que se emplea cuando se busca estampar con mayor calidad de la que permiten técnicas como la serigrafía....