¿Ya conoces las playeras Triblend? Te compartimos esta información – Playeras Mark

Estimado Cliente: Los precios estipulados en este sitio, pueden diferir de los precios en sucursales y distribuidores.

¿Ya conoces las playeras Triblend? Te compartimos esta información

Entre todas las opciones de playeras disponibles, una que tiene características particulares de elasticidad y suavidad son las Triblend. Estas propiedades se deben a que las playeras Triblend están elaboradas con una mezcla de tres materiales textiles de la que toma su nombre: 50% poliéster, 25% algodón y 25% rayón.

Esta combinación logra como resultado un muy buen ajuste al cuerpo de su portador, con una sensación de comodidad ya que son ligeras, superando en suavidad a las playeras 100% algodón. Pueden ser utilizadas en corte fit para estilizar el cuerpo, o bien usarse holgadas para mayor comodidad.

La razón de su suavidad está en las fibras que son más suaves y pequeñas, lo que también aporta transpirabilidad dando frescura a la prenda. Esta tela es resistente a rasgaduras y decoloración, además de evitar la formación de arrugas. Todo esto permite tener una mayor durabilidad a la prenda.

Por el lado de la apariencia, la mezcla de materiales produce una imagen de color granulado que le da una vista muy particular. Otras ventajas de las playeras Triblend es que son más transpirables que las fabricadas en poliéster o en algodón, además de que su lavado resulta más fácil.

Su suavidad, ajuste, ligereza y transpirabilidad hacen de las playeras Triblend una prenda ideal para las actividades físicas, ya que puedes mantenerte más seco y cómodo durante tu actividad porque la playera se moverá contigo. La elasticidad del material ofrece un gran confort y ajuste para su uso deportivo.

Esta tela es apta para teñir y muy buena para personalizar con técnicas como la impresión digital, lo que junto con su textura puede lograr una apariencia retro que es del gusto de muchas personas. Si tienes una empresa de personalización de prendas, las playeras Triblend son una excelente opción.

En Playeras Mark tenemos disponibles playeras Triblend en tonos jaspeados o sólidos, en cuatro tallas para ajustarse a tus proyectos de personalización con la seguridad de ser fabricantes 100% mexicanos y con la calidad que nos distingue. ¡Compra en nuestra tienda en línea y siente la comodidad de las Playeras Mark!

 

 

También te puede interesar

Ideas para estampar tus playeras

Cuando decidimos personalizar una playera tenemos la libertad total para expresar o mostrar lo que deseemos, usando diseños o mensajes creativos. Sin embargo, en ocasiones...

Ventajas de comprar playeras en internet

La era del internet ha venido a revolucionar la manera en la que nos comunicamos, pero no solo eso. Hoy en día, gracias a los...

Por qué las playeras polo son ideales para las empresas

Las playeras polo son un tipo de prenda cómoda y versátil, casuales o formales dependiendo de su uso. La primera playera polo de algodón, con...